lunes, 1 de septiembre de 2008

Espejos negros & analogía para despejar la mirada.

Nota de lector: Música para camaleones.

Despejar la mirada es necesario, si tenemos en cuenta que escribir es un trabajo mental que consume energías importantes a nivel ocular. Seguro que muchos escritores poseen muchas, pocas o algunas, también solo una manera para despejar la mirada. Pero ¿Cual podría ser mi herramienta practica que me posibilite despejar mi mirada cuando me encuentre en un proceso de escritura demandante como éste? Tomarme debes en cuando un tiempo breve disponible para relajar mi sentido visual en tiempos ordenados entre espacios de escritura y relax, puede que sea la solución. No obstante yo quiero renovar totalmente mi visión del cansancio visual que me provocan las irradiaciones de la pantalla de mi computadora, cuando por ejemplo en un tiempo más durante el proceso de escritura de este escrito empiece a lagrimear con legaña, cómo si fuese el producto de una noche de mal dormir.
Es un tema complicado lograr eficazmente mi propósito, me encantaría tener a mi alcance contactos de algún escritor reconocido que me pueda dar algún consejo. Reconocido porque ya de paso le puedo pedir un autógrafo. Bueno, parece que temprano la legaña está dando indicios de que quiere aparecer. Por ahora, cómo no tengo un espejo negro, me tendré que conformar con mirar por la ventana de mi casa el paisaje del atardecer que lentamente se esconde en el horizonte, quizás logre mi cumplido.

No hay comentarios: