¿Por qué no bailáis?
Viejo pícaro si los hay, cómo los que narra este cuento. Carver aquí destaca la teoría de Piglia con respecto a la historia visible y la invisible, que al final se da a conocer. Piglia habla de que al comienzo este tipo de cuentos son confusos, y este si que lo es. No se entiende mucho las descripciones de la escena con los muebles en el jardín hasta la llegada del chico y la chica para curiosear en busca de la posible compra de alguno de los muebles expuestos.
La consecución de acciones a través del breve relato demarca una intención del hombre dueño de los muebles por la chica, que todo indica, logró conquistar. La compra de posibles muebles que intentó la joven parejita terminó en la historia dominada por el hombre en post de conquistar a la chica y sacarse de encima al chico, con dos herramientas seductoramente muy sencillas, un baile y whisky.
sábado, 6 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario